30 diciembre 2016

... Y ES QUE, YO, SOY MUY DE "SAUCONY"

Las primeras; fueron las que pasaron por debajo de la Puerta de Brandemburgo en mi primera maratón
la de
Berlín 2010; siguen en casa, y ahí seguirán (aunque ya no me las ponga nunca). Me las
aconsejó Carles, de "J'arribo", en Cornellá.
Las que menos me he puesto, están casi nuevas (las utilizo cuando he de hacer
no-asfalto, que son pocas veces...). También de "J'arribo"


Compradas a un compañero que, después de comprarlas él por Internet, no le iban bien.
Corrí mucho tiempo con ellas, incluso estando ya rotas...
Con ellas hice mi entrada triunfal en Correbarri 2015; 
 acabaron en Domingo Catalán para su envío
africano, para que disfrutaran de una segunda oportunidad

Primera compra a Domingo Catalán: pasaron directamente de la caja a la línea de salida de La Sansi de El Masnou
el 26 de diciembre de 2015:
acabaron la cursa con MMP !  (encadenaría tres seguidas)

Visto lo visto con las "naranjito", a los tres meses de comprarlas ya le pedí a Domingo Catalán otras,
antes de que las descatalogaran. No fueron naranjito, pero sí el mismo modelo

... y éstas son las últimas por ahora: compradas esta mañana a Domingo Catalán.
Debutarán mañana en "Nassos", justo 9 años después de mi primera cursa que,
casualmente, también fue en "Nassos" (2007)