25 junio 2017

LA VIDA EN UN BUCLE...


Lluvia hoy en La Cursa del Foc, en Olesa de Montserrat. No intensa, ni durante todo el recorrido, pero suficiente como para "bajarle los humos al termómetro".
Si el año pasado tuvimos un sol de justicia, hoy la lluvia nos ha allanado un poco el camino. Y esto no es poco en una cursa en la que, si no gradúas en los 5 primeros kilómetros, "mueres" en los 5 últimos.
Y, como está claro que no aprendo, he salido como una cabra loca... y he tenido que aprovechar el avituallamiento de pasado el km.5 para andar unos 400/500 metros (en la "Pili's zone").
Todo y así, los dos últimos kilómetros han sido de ritmo vivo (siempre hablando a mi nivel) y he acabado entrando en meta finalmente en un más que penoso crono de 57:09 
Pero hoy, sinceramente, el tiempo me importaba un pimiento.
Creía que coincidiría con poca gente hoy en Olesa, pero ahí estaban Joan, Delia, Francisco Javier, José, Edgar, Ximena, Álex, Ewelina, Pier-Luiggi, Rosa María, Ramon, Laura (2ª en su categoría), Linda, Rafa, Yolanda, "la tropa de Abrera"... vamos, que aquí parece que nadie da por acabada la temporada!.

(La vida en un bucle)