30 julio 2017

LA LARGA AGONÍA DE LOS PECES FUERA DEL AGUA...



En 1970 J.M. Serrat protagonizó una película con este mismo título. 
Hoy, 47 años después, viendo -o mejor dicho, escuchando el audio- de estos dos vídeos que incluye esta entrada, yo mismo parezco uno de esos pobres pececillos
Pero no; lo que ocurre es que yo no respiro por la nariz cuando corro; y corro con la boca abierta, respirando solo por la boca. Es por esto que parece que estoy "en plena agonía" ya desde los primeros 20 metros de iniciado el recorrido. Si os "agobia", poned el volumen bajito...
Los que alguna vez habéis corrido a mi lado, que sois muchos, sabéis que yo respiro así (...de mal) cuando corro. 

Què hi farem !.    

                                                 
Imágenes de este sábado del "CAMÍ de RONDA", tempranito, del tramo que va desde la Platja de Sant Pol (S'Agarò) a la Platja de La Conca   (ida i vuelta).                                        
¡ Un lujo poder correr por lugares como estos !