15 octubre 2017

CORREBARRI.... UNA CURSA SIN "PEROS"


Después de los 7 kilòmetros de las series AR del mARtes, de las mini-series al tiempo que Hasna el jueves, y los 8 kilómetros de ayer sábado "con la banda del rabo de toro", hoy ha tocado cerrAR la semana con una cursa "sin peros": la CORREBARRI

¡ Chapeau pARa la gente de GAUDIUM Sports (Pep, MAR, Ricky...), se lo curran mucho, y esto en el resultado se nota !.


Hoy, además, he podido volver a reencontrARme después de vARios meses con una familia mARavillosa: la del pequeño Donovan y sus padres, Anita y MARcelo. Con ellos (uniformados esta vez, ellos, con la camiseta rosada del "Sports&Live GUTTMANN Club) he hecho los segundos 5 kilómetros de la cursa, después de haber corrido antes por mi cuenta los 5 primeros en unos más que aceptables 25:10. Siempre es algo muy especial el poder acompañarles aunque hoy, por problemas en mi espalda, no les haya podido hacer ninguno de los relevos. 

Por segundo año ha ganado Sant Andreu.
Mi "capi", CARles Castillejo ha ganado la cursa... pero con el mismo tiempo que mi coach Llorenç Sales.

Yo no he podido correr la cursa con mi camiseta roja de L'EIXAMPLE (hemos quedado segundos) porque...

- Meryl Streep decía: "... yo tenía una granja en África".
- Y yo digo ahora: "... yo tenía una talla L".

La de este año me venía justa (es igual que la del año pasado, y aquella me venía mejor, así que el que ha cambiado he sido yo) y he corrido con la nARanjito" de Tribanda, todo y que "la salsa" de esta cursa es correrla por y con los colores de tu distrito, de tu bARrio.

Gran pARticipación hoy de mis compañeros de TRIBANDA en el Triatló de Vilanova.