13 marzo 2018

CORRIENDO UNOS METROS CON AMIGOS EN LA MARATÓN DE BCN


Es mexicana, vive en Alemania, es toda una AR y el viernes estuvo con nosotros en el entreno de acogida que les hicimos a los miembros de la comunidad que habían venido de distintos lugares del planeta a Barcelona a correr la Maratón. 
Ella es Paulina...



Empezó a correr con 62 tacos. La de ayer era su cuarta maratón en cinco años. El es mi amigo Gabri, todo un ejemplo...




Ellas son "mis otras sisters favoritas" (porque "las Cote son mucho Cote"); para Vanessa era su primera Maratón; la acompañé los últimos 5 km de la Maratest; ayer, su hermana Verónica le hizo de "escudera" en los último kilómetros. Felicidades a ambas.


Con ella no corrí...porque me dejó "descolocado"; ésta es la simpática corredora lituana Anastasia Razeva. Con ella corrí durante unos kilómetros, junto a Domingo Alonso, la MITJA MARATÓ de Granollers en febrero. Nada más salir, me preguntó que a qué ritmo iríamos y cuando le dije que " a 6", me contestó "voy con vosotros".
No nos habíamos visto jamás antes, ni volvimos a hacerlo después. De esto hacía más de un mes. Por eso me hizo gracia y me "descolocó" el que, en su km 37, tuviera la lucidez de reconocerme y saludarme; de ahí su:

- Hola... Granollers, ¿te acuerdas...?

(... que sacado de contexto podría llevar a equívocos)